Desarrollo Web

En el proceso de desarrollo web debemos tener muy bien definidos los objetivos y modelos de negocio del cliente, nos encargamos de llevar a cabo su proyecto desde el principio, ofreciéndole un servicio de llave en mano con el que nunca ha sido tan fácil estar en Internet, podemos ajustarnos a sus objetivos en el desarrollo de tiendas virtuales, desarrollo web de empresa a medida y cualquier proyecto a medida.

desarrollo

Trabajamos con WordPress y plataformas de ecommerce como Prestashop, Magento, etc…

Nuestro equipo de producción son profesionales en desarrollos PHP, JAVA, HTML5, bases de datos MySQL, Oracle, y otras estructuras de desarrollo, y aplicaciones a medida de los requerimientos técnicos del cliente.

Etapas:

  • Planificación: entendiendo las necesidades de la audiencia y usuarios, igual que definir claramente el propósito de la web, asignar contenidos y temas, elegir el nombre del dominio y analizar la competencia.

  • Arquitectura Web:En esta etapa se describen los contenidos y arquitectura de la web, creando un mapa que nos servirá de guía en todo el proceso de desarrollo.

  • Diseño:Una vez elegido el diseño final y contenidos de los que se van a conformar la web se incorporan los recursos visuales y disposición de los mismos, de manera que sea atractiva y acorde a la imagen corporativa de la empresa.

desarrollo